lunes, 27 de octubre de 2008

Para vos con todo mi cariño (Sin huecadas!)

¡Es para vos y estoy seguro que me conocerás ahora y me conociste en estado primitivo jejeje!

Si estás muy ocupado marcalo como no leido y leelo cuando tengás tiempo, es importante que le pongás atención a esta carta para vos.

¡Para vos mi amig@ etern@!

He conocido a mucha gente, pero hay pocas personas a las que yo considero mis amigos.

Algunos ahora ya no lo son, por motivos que cada uno de ustedes y yo sabemos. Otros, siguen siendo amigos desde hace muchos años y algunos son como las amistades que trascienden por generaciones. Y hay nuevos amigos, que hacen que la esperanza se parezca al ave fénix.

Amigo que ahora ya no lo sos, me has enseñado grandes lecciones en esta vida. Los desenlaces de nuestra historia aún es dolorosa en algunos casos, y sigue enseñándonos lecciones, que debemos ser humildes al recibirlas porque es la única forma de obtener el mayor conocimiento. Me haz enseñado a cuidar más mis amistades y a reordenar mis prioridades, para conservar la esperanza y hacer nuevos amigos y seleccionarlos mejor.

Viejo amor que ahora ya no lo sos, he aprendido de vos a protegerme y a darme cuenta que las personas solo son prestadas para enseñarnos. Me has enseñado, también, que el amor se acaba y que es delicado y debe cuidarse. Ahora sé que TODO es posible en la vida. Aún te recuerdo con mucho cariño, recuerdo las cosas buenas de lo nuestro. He aprendido a que no me haga daño recordar los buenos momentos, esa fue una de las lecciones más duras pero muy reconfortantes.

¡Amor, no se si sos pero tengo la esperanza! Espero haber entendido bien las lecciones que me ha dado la vida en ambos lados de la vida. Anhelo que tu calor sea suficiente para mantener vivo al huevo del amor y hacerlo eclosionar.

Mi amig@ lejan@, talvez nos vimos poco tiempo y a veces por el chat jajaja... pero ese tiempo fué justo el necesario para extrañarte. Talvez compartimos mucho, lo suficiente para ser parte de mi personalidad y yo de la tuya. Algunas frases que digo las aprendí de vos. Aunque estemos lejos físicamente, seguimos compartiendo nuestro ser. ¡Aún te recuerdo con mucho cariño!

Mi nuevo amigo, quiero aprender mucho de vos, también quiero enseñarte y juntos recordar más cosas. La eternidad existe y está en el recuerdo. ¡Existimos! Y no tenemos principio ni fin. La fama es una cosa pasajera, pero el recuerdo es más resistente. Tanto el bueno, como el malo.

¡Viejos amigos, gracias por estar conmigo y aguantarme así como soy! Es sorprendente que seguimos aprendiendo uno del otro. Sos la columna vertebral de mi vida,
No me atrevo a asegurar que vas a responderme este mensaje jajaja. Pero espero que si, que me digan que piensan, que platiquemos más seguido. Gracias por acompañarme en este viaje de la vida.

Mi hermano, hemos caminado lugares difíciles. ¡Ha costado, pero estoy seguro la sima es un NIRVANA! Ni un paso atrás, los barcos ya están quemados en la playa. Venimos a quedarnos y a ser parte de todo. Ánimo compañero, sigámos ayudándonos. Contá conmigo en las buenas y malas y dejame contar también con vos.

Te estoy profundamente agradecido (Todavía no me estoy muriendo, esto es solo el principio!!!). Lo que aprendí de vos ahora es parte de mi. Y esa es tu persona en la mía, así es como esto funciona. Somos hermanos unos de otros, padres, hijos y así trascendemos. Sos de las amistades que son tan fuertes que permanecen por generaciones y las que no se deben perder.

No le digas a nadie que recibiste este mensaje, este es solo para vos y tus hijos (presentes y futuros), recordate de enseñarles a guardar secretos. Nunca es tarde para empezar de nuevo ¡Jejeje!

También es para aquellos que considerés necesario hacerlo, los más cercanos claro. Ya aprendí también que prohibir algo te provoca más placer hacerlo. El precio... es considerable. ¡A veces bajo y otras muy caro!

Una verdad te doy: Llevo conmigo la perpetuidad de tu persona y ya está en muchas personas más. Tené por seguro que lo que he aprendido lo he aplicado.

El precio se cobra en monedas y la moneda tiene dos caras... he estado en ambas, y creo que ya estoy listo.

¡Vos y yo estaremos juntos por siempre!

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR EXISTIR PARA MI!

¡Desbloqueame ya de tu lista del messenger jajajaja! O al menos hablame cuando estés offline y si me mirás offline dejame saludos, seamos amables.

Recordate que el amor nos hace eternos...



HERNÁN RICARDO ÁVILA CASTILLO
avilacastillo@gmail.com
Visitá mi blog, a veces podés encontrar algo para vos


P.D.: ¡Gracias a la televisión y al internet tambien! Aunque no lo creás, me han enseñado muchas cosas. ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

No hay comentarios: